· Boda de Ana Carla y Óscar


Organizar la boda de Ana Carla y Óscar fue un auténtico placer. Ellos nos confiaron la planificación, decoración y coordinación de un día tan importante y nosotras tuvimos la suerte de poder ayudarlos en una celebración que siempre recordaremos con mucho cariño. 

Ambos tenían claro el estilo de la boda: clásica, muy elegante y en la que se dejara entrever la pasión que Óscar, como buen navarro, siente por el mundo taurino, algo que había que hacer con mucho gusto y de una manera muy sutil. Su amigo Nicolás diseñó una divisa en la que se entrelazaban las iniciales de sus apellidos y que se usó en diferentes elementos de la boda, como en la papelería y en los gemelos del novio o en el burladero a modo de photocall que en medio de la fiesta fue el toque genial.

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de Santa Engracia y fue oficiada por el Arzobispo de Zaragoza, Don Manuel Ureña. La decoración floral a base de peonías y hortensias blancas fue obra de Nacho Bergara, que también realizó las geniales composiciones del lugar de celebración del banquete, el Gran Hotel.

Ana Carla lucía un genial diseño de la boutique Rios de Zaragoza: un precioso vestido en mikado de seda natural con la espalda descubierta, un gran lazo engarzado en un broche de perlas y una espectacular cola de 5 metros acompañada de una mantilla regalo de su hermana Marta. 
El traje del novio también confeccionado a mano, fue obra de la sastrería López Herbón de Madrid: un chaqué en alpaca doble en gris oscuro con camisa blanca de Burgos y zapatos Church's.





El banquete se celebró en el Gran Hotel de Zaragoza, un hotel que cuenta con casi 100 años de historia en su haber y con una ambientación clásica y una calidad en el servicio y la comida inmejorables. La decoración la basamos sobre todo en la iluminación, bajando la intensidad de las lámparas de araña y colocando miles de velitas de té y velones que aportaban una luz tenue y romántica. Las composiciones florales en diferentes alturas y apoyadas sobre espejos reflejaban la luz de una manera infinita y la papelería de Azulsáhara con suaves tonos azules aportó el aire clásico que andábamos buscando. 



Toda la celebración estaba llena de detalles y regalos para los invitados: desde bailarinas de lentejuelas para el momento de "ya no aguanto más los tacones" a unas pulseras hechas artesanalmente con capote y diseñadas por el torero Paco Ramos, amigo personal del novio, a través de Trajes de Luces. Y por supuesto una torre gigante de cupcakes de Happy Day Bakery, regalo de las amigas de la novia Paula y María que hizo las delicias de los invitados.


El photocall fue uno de los elementos sorpresa que más gustó y prácticamente toda la boda desfiló por el rinconcito taurino que montamos, dando unos capotazos y sacando todo el arte que llevaban dentro. La fiesta continuó en un lugar muy deseado por los novios, Moss, y que se abrió ex profeso para ellos y fue la mejor manera de acabar un día en el que todo salió perfecto.


¡Muchas gracias por contar con nosotras en vuestra boda, ha sido un placer trabajar con vosotros y ayudaros en este día tan especial!

Fotos: Rafael Palacio Fotografía



4 comentarios:

  1. Una boda muy bonita, una iglesia como Santa Engracia es una maravilla. Estoy impresionada con la cola del vestido de la novia, es preciosa. La idea del photocall muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BONITA!! ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! La verdad es que son una pareja estupenda y fue un placer trabajar con ellos. Y qué decir del vestido de la novia, un wowww en toda regla!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles,seguro que fue una boda inolvidable.Besos
    Amanda Gómez

    ResponderEliminar

© Wednesday Wedding Planners

Designed by Wednesdayw