· Vegas Beach Wedding!... en Marbella




Y aquí estamos de nuevo... tras varias semanas de viajes, idas y venidas... con mucho material para compartir con todos vosotros! Para abrir boca, os dejamos con un pequeño resumen de nuestra Vegas Beach Wedding.. que tuvo lugar en una maravillosa playa de la Costa del Sol el pasado mes de Septiembre. ¡Esperamos que os guste!


 

Elizabeth y Jonas contactaron con nosotras cuando solamente quedaban 3 meses para su boda. Era relativamente poco tiempo pero la idea de organizar una boda en la playa nos encantó y no pudimos resistirnos. Cuando trabajas con una pareja tan feliz, amable  y sencilla, el trabajo es delicioso.
La boda, al igual que ellos, iba a ser fresca, natural y muy relajada. Y tuvieron lo que soñaban. Un lugar paradisíaco, una ceremonia junto al mar y un banquete en un espacio que se integraba a la perfección en el entorno en el que nos encontrábamos. 

La ambientación, muy "beach" y con un toque "Viva las Vegas" que hacía un guiño muy personal a la que fue su primera boda en la ciudad estadounidense. 
Las mesas adoptaban nombres de casinos y la tarta era una réplica idéntica de la Little White Chapel, donde se casaron.

 

Era 17 de septiembre y el sol brillaba con fuerza. Fue una tarde mágica para todos. Os dejamos la prueba gráfica de cómo sucedió su wedding day!
 

Thank you Eli and Jonas, it has been a pleasure working with you. We wish you all the best! 



Gracias AzulSahara, Flores de Reding y Divinas Tartas por el maravilloso trabajo realizado. Fue un placer trabajar junto a vosotras.

A y V


*Fotos: Nicholas Teuma para Wednesdaywp

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Wednesday Wedding Planners

Designed by Wednesdayw