· Boda de Laura y Tim



Laura y Tim son una pareja entrañable y muy especial, y así fue también su gran día. Cuando los conocimos, un año antes, nos encantó la idea: nos enfrentábamos al reto de organizar una boda 100% anglosajona pero con un marcado sabor español. Se casaron por primera vez en una ceremonia íntima en la ciudad de Laura (Austin, Texas), pero sabían que su boda por todo lo alto iba a tener lugar en España, su actual lugar de residencia y país donde se conocieron. Buscaban un venue con mucho encanto e historia que dejara boquiabiertos a sus invitados llegados de diferentes partes  del mundo. Nos lo pusieron fácil: con esas premisas Los Claustros de Ayllón (podéis recordar la entrada que les dedicamos, aquí) parecía el lugar perfecto para ellos. Y así fue.

Todo comenzó el viernes 3 de agosto. Organizamos una cena divertida e informal, typical Spanish, en plena Plaza Mayor de Madrid, donde las familias y mejores amigos de la pareja pudieron degustar nuestros platos más típicos. Tras esta divertida velada fue momento de retirarse a descansar al Hotel Palace, donde Laura pasaría su última noche como soltera. ¡Y llegó el gran día! Los novios y su séquito de bridesmaids y groomsmen se desplazaron hasta Segovia para instalarse en el fantástico hotel de Los Claustros, donde iban a prepararse para el gran momento.

El Marco Rojo estuvo presente desde el inicio para poder captar cada momento. El resultado: unas instantáneas espectaculares.


Durante todo el día, Laura contó con la ayuda de sus amigas más cercanas, convertidas en damas de honor para la ocasión. Compartieron con ella cada momento y estuvieron presentes desde los preparativos, viendo cómo iba transformándose en una radiante novia. Del estilismo de Laura y sus damas de honor se encargó Manuel, de La Caja de Maquillaje. ¡Las dejó impresionantes!. En cuanto al vestido, la novia escogió un romántico modelo de Pronovias que según ella fue "amor a primera vista". Lo acompañó de un velo, un adorno joya, unos preciosos Jimmy Choo y unos pendientes y una pulsera que le prestó su madre. 



Mientras, Tim y sus amigos, ajenos al jaleo que se vivía en la habitación de las chicas, se preparaban y brindaban con su champagne favorito. Todos llevaban unos elegantes chaqués de La Trajería.


Como ya os adelantamos hace unas semanas, Laura y Tim decidieron verse momentos previos a la ceremonia. Podéis ver el reportaje completo de su first look, aquí.
Como todas las parejas que se atreven con el First Look, recuerdan este momento como mágico, único y uno de los más especiales del día.


Y llegó el momento de la ceremonia, alojada entre las preciosas ruinas del convento. Con todos los invitados ya presentes, el séquito de bridesmaids y groomsmen ubicados y Laura preparada, Tim se colocó en el principio del pasillo para recibir a su novia y, juntos, poder caminar hasta el altar. La decoración, preciosa en tonos blancos y verdes encajaba a la perfección con el tierra de la antigua estructura y el azul del cielo de aquel día de agosto.

 El oficiante, amigo de los novios, se encargó de dirigir una ceremonia emotiva y divertida que se ofició en su totalidad en inglés, idioma común a todos los presentes. Una vez realizado el intercambio de anillos y concluida la ceremonia de la "wine box" (Laura y Tim introdujeron en una caja de madera una carta dedicada al otro y una botella de vino, con la que brindarán dentro de 5 años mientras leen y recuerdan las palabras que escribieron este día tan especial), los recién casados dejaron el altar a la vez que sus invitados les lanzaban confeti de flores ¡Estaban radiantes!



Para celebrar la reciente unión y empezar a abrir boca, Vatelia había preparado un suculento cocktail compuesto de multitud de aperitivos y varios corners de queso, sushi y jamón frente a la alberca de la finca. Mientras disfrutaban del rico aperitivo, los invitados tuvieron tiempo de dejar unas palabras en el libro de firmas y descubrir el número de su mesa a través de unas originales acreditaciones deportivas diseñadas especialmente para la boda, haciendo un guiño a la profesión de Tim: periodista deportivo.


Con la puesta de sol, el salón lucía en todo su esplendor y dejaba entrever a través de su imponente cristalera las increíbles ruinas del convento. Elegimos sillas chiavari en color chocolate, mantelería color crema y decoración floral y papelería en tonos morados y malvas, los favoritos de la novia. Quedó precioso y muy elegante, ¿no creéis? 


 Siguiendo el hilo deportivo que se comenzó con las acreditaciones, Laura y Tim decidieron hacer de su aparición en el salón una entrada triunfal en toda regla, muy a lo NBA, con speaker y presentaciones incluidas. Así, uno a uno, damas de honor y testigos fueron entrando al salón al ritmo de Kids, by MGMT. ¡Fue divertidísimo!

La cena estuvo amenizada con discursos por ambas partes y como se puede observar en  las fotos de El Marco Rojo, podemos asegurar que los invitados se lo pasaron de maravilla y los novios estaban pletóricos: "The whole day was magical. It definitely seemed like everything went by so fast. I was really pleased that all the guests had a wonderful time!", nos comenta Laura.


Finalizada la cena, llegó el momento más goloso, y abrimos nuestra fantástica mesa dulce, genialmente decorada con flores silvestres y velas. En ella, se encontraba la deliciosa torre de cupcakes de vainilla y chocolate con frosting de philadelphia (obra de la genial Paula, de Cream Bakery) que iba coronada por una pequeña tarta sobre la que hicieron el corte. 


Ahora sí, llegó el momento de lanzar el ramo y dar comienzo a la fiesta.
"La discoteca" se instaló en el refectorio, antiguo comedor de los frailes, donde Laura y sus amigas abrieron el baile con una divertida performance. Tras este momentazo, Tim entró en escena para bailar junto a su ya mujer "Never tear us apart", de INXS.


Además, en otra zona de El Claustro, cercana al baile, se montó el photocall con un atrezzo súper variado que dejó fotos tan divertidas como éstas. 


Desde aquí, deseamos lo mejor a Laura y Tim. ¡Gracias por compartir con nosotras este año de trabajo y emociones y dejarnos vivir junto a vosotros este fantástico día!

Wednesday

* Fotos: El Marco Rojo

* Montaje: Wednesdaywp

2 comentarios:

  1. Wow!!! que bonitas las fotos del El Marco Rojo.
    Una vez más felicitaros por el gran trabajo que realizasteis, sois un gran equipo profesional y humano.
    Un fuerte abrazo.

    Los Claustros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a vosotros! Un placer hacer una boda con vosotros. Un beso!

    ResponderEliminar

© Wednesday Wedding Planners

Designed by Wednesdayw